Amaoto 雨音

Asociación Cultural Japón-La Mancha

Fines y Objetivos

Somos una asociación formada por personas que desean conocer y difundir la cultura japonesa y fomentar la amistad entre Japón y España.

Bienvenidos a todos, tanto españoles como japoneses, o personas de otros países.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, y desarrollamos las diversas actividades en Castilla-La Mancha.

Los fines de la Asociación serán:
a) Divulgar las características propias de la cultura japonesa a través de cursos, conferencias, demostraciones, seguimiento de las festividades del calendario japonés y cualquier otra actividad, intentando no discriminar ningún área socio-cultural, que pueda contribuir a ello.

b) Puesta en contacto de ciudadanos españoles y japoneses para el aprendizaje de la lengua y la cultura y el fomento de las relaciones de ambos pueblos.

c) Informar a los ciudadanos japoneses que viajen a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y a los ciudadanos manchegos que deseen viajar a Japón sobre lugares de interés, rutas, historia, alojamiento, etc.

"Las grandes obras de las instituciones las sueñan los santos locos, las realizan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos"

PROVERBIO JAPONÉS